0

UTOPIC OUTDOORS

Turismo  I  Deportes Aventura

UTOPIC OUTDOORS nace de un encuentro casual que lo cambio todo. Felipe de Chile viajaba de Santiago a Bahía Inglesa como todos los años sin saber que se encontraría con Melissa del Perú, quien estaría empezando un viaje que pretendía dar la vuelta al mundo. Así fue como este encuentro poco probable se convirtió en un nuevo viaje pero esta vez juntos. UTOPIC celebra ir más allá de lo que consideras imposible, saborear la aventura, vivir por la experiencia, ir por todo lo que te hace sentir vivo, no existen los límites.

UTOPIC es más que una marca , somos una comunidad de aventureros amantes de los viajes y deportes extremos. Personas que no conocen de límites, si no que los rompen, que son libres de vivir sin miedo a fracasar.

 

Buscamos transmitir a través de cada colección la convergencia cultural, exponiendo nuestra esencia como humanos y celebrando la hermandad de los pueblos. Nuestras colecciones son inspiradas en zonas limítrofes donde hubo o hay conflicto político, tratando de rescatar aquellas expresiones culturales que los hacen hermanos. Donde la tolerancia y el respeto por el resto de la humanidad borren las líneas limítrofes y derribe las paredes que separan a las personas.

 

¡Pero sobre todo! ¡Somos una comunidad de gente como tú, UTOPIC!

 

"Rompe tus Límites"

PRODUCTOS
UTOPIC
POLÍTICAS

© 2017 UTOPIC outdoors. Todos los derechos reservados.

Chile - Perú | contacto@utopicoutdoors.com | Albania 7257, Las Condes, Santiago.